VitaKora [Semana 1] “Amo la pizza!!!”

Bueno, como a las tortugas ninjas -mis heroes sustitutos- me encanta la pizza. Esta tradición la “heredé” de las primeras noches de hogar familiares que recuerdo. Mamá solia hacer siempre pizza para el refrigerio, asi que seguro una vez a la semana estaba degustando una sabrosa variedad de pizza casera.

Pero confieso que cuando en definitiva me termino por encantar esta delicia de la vida fue cuando llegue a la adolescencia, cuando en cada ocación de festej

o que recuerdo, hubo pizza.

De tal manera me quede prendado de ese sabor… que cuando hay pizza en la mesa… no importa cuan satisfecho este… siempre hay lugar para una porción mas. Lo digo con total honestidad: solo con la pizza es que no puedo parar de comer; con ningun otro plato me sucede eso.

Asi que ya saben, gente… como diría el mas jugueton de mis amigos… si me invitan a comer, no pongan pizza en la mesa!!!

No, mentira… tampoco es para tanto. =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablar sobre mujeres

VitaKora [Semana 3] "Poesía seleccionada - Parte III"

VitaKora [Semana 1] “Mi adicción al chocolate”